viernes, 23 de noviembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 12

El Estado es el intermediario oficial entre ricos y pobres. Aplica una justicia distributiva votada por todos los ciudadanos. Cualquier otro que pretenda realizar esta tarea, es un comedido distorsionante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Estado será el intermediario como decís vosotros pero bien que se queda con la parte del león. ya quisiera yo ser ese intermediario.

Anónimo dijo...

No puedo creer que ud esté en contra de las personas que por su buena voluntad y por su espíritu bondadoso quieren ayudar a sus semejantes! Qué hay de malo en eso? Porqué ud las descalifica diciendo que son unas entrometidas que hacen más mal que bien? En el Templo al que yo voy adoramos hacer obras de bien. La gente pobre nos pide ayuda y para nosotros es hermoso apoyarlos con todo lo que podamos. Qué es eso de estar en contra de los que hacemos el bien? No lo entiendo. Parece que en Internet cualquiera puede decir lo que se le antoja y nadie lo reprime como se merece!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es un comedido, porque de esa forma el Estado se ahorra invertir correctamente el dinero de nuestros impuestos

Anónimo dijo...

En mi país (Uruguay) hubo un caso insólito que tuvo muy poca cobertura periodística. El director de la institución que asiste a los niños y jóvenes de clases más vulnerables, prácticamente exhortó a que la población no de limosna a los niños porque este acto contribuye a impedir la erradicación de la explotación infantil. ¡Increíble! Por supuesto que yo también creo que la gente que da limosna no ve más allá de su nariz y no se da cuenta que es peor su remedio que la enfermedad.

Anónimo dijo...

Lo que dice Patricia esta bien, pero si los gurises llegan con poca plata a la casa los fajan, por eso a veces doy una monedita que otra. Sé que eso no soluciona nada. Creo que hay que fortalecer el trabajo en red, de las distintas instituciones de protección a la infancia

Anónimo dijo...

El payasesco estado uruguayo debería en este caso meterte a vos en chirona... jilipollas hijodeputa