domingo, 9 de diciembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 25

Él primero promete que va a hacer tal o cual cosa. Si su promesa genera entusiasmo entre quienes lo escuchan, se conforma con eso e incumple la promesa. Si no genera entusiasmo, tampoco la cumple.

reflex1@adinet.com.uy

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé: ¿es un político, no?

Anónimo dijo...

No es un político Zulmita, es un político vago. Te faltó completar la frase, pero por esta vez te perdono, sos demasiado linda para criticarte y hoy me levanté muy enamoradizo. Te mando un beso en ese lunar tan lindo que tenés cerca de la oreja.

Anónimo dijo...

A mi me pasa que vivo emociones muy fuertes ante una simple promesa. No exagero si digo que casi es lo único que necesito para estar contenta y que cuando aquello se cumple, mi gratificación es bastante menor, no digo que me defrauda, pero casi. Soñar para mi es mucho más eficaz que vivir. Algunas personas tienen el arte de hacerme soñar con sus promesas y yo le estoy agradecida. A otras no les creo nunca nada, aunque sepa que cumplen lo que anuncian.

Anónimo dijo...

Esta gragea fue escrita para mí. Mi novia ya me dejó dos veces porque no paro de mentir, pero yo nunca miento, siempre que digo que voy a realizar algo, a iniciar un trabajo, a poner en práctica una idea, estoy convencido de que lo haré, pero después no se que pasa el hecho es que me viene un desánimo tan mortífero que me resulta imposible hacer nada que se le parezca. He intentado superarme a fuerza de voluntad, pero es IMPOSIBLE!!

Anónimo dijo...

Esto es tirar un globo sonda. A veces lo hacen los que gobiernan para ver cómo reacciona la gente. Los medios de comunicación se prestan gustosos a largar anuncios falsos para generar una expectativa que después ni se cumple ni nadie la recuerda.

Anónimo dijo...

Dudo de que la cosa sea tan rebuscada. Para mí que los inclumplidores saben todo el tiempo que no harán absolutamente nada de lo que dicen. Sólo pretenden ser mirados o escuchados y nunca falta algún distraído que pone cara de creerles todo. Estas personas viven siempre fuera de la realidad, nunca llegan a nada, poco a poco se van quedando sin amigos, tienen un triste final. La soledad es su destino aunque todos los inventos que hacen es precisamente para tratar de romper esa soledad a la que parecen condenados.

Anónimo dijo...

Tengo el diagnóstico sin duda: Ese tipo es un boludo! La solución es cagarlo a patadas en el culo cada seis horas hasta que mejore. Cuando mejora, la pateadura es cada doce horas y para terminar, una dosis diaria de mantenimiento para que no tenga una recaída. Este método no falla.

Anónimo dijo...

Un sobrinito de mi esposa era así cuando era chico y un psiquíatra dijo que la causa podía estar en que el padre había sido alcohólico.
Tuvo una vida espantosa, no lo quería nadie, bajo rendimiento escolar, enuresis, calvicie precoz (a los 8 años). Un verdadero drama.

Anónimo dijo...

Yo soy así y no me había dado cuenta hasta que lo leí tan clarito. Me siento mal. Quizá no vuelva nunca más a este blog.

Anónimo dijo...

Yo nunca tengo ganas de hacer nada y cuando la gente de mi alrededor empieza a fastidiarme, en muy probable que opte por sacármelos de encima como si fueran insectos molestos. Este método del que promete y después no cumple, me parece válido, legítimo, inteligente y justificado. No han pensado quienes comentaron antes que yo que las personas solemos tener actitudes criticables porque los demás nos obligan.