viernes, 22 de julio de 2011

Pobres con pene grande


Los países donde el pene promedio supera los 17 cms. de largo son menos prósperos económicamente que donde el promedio es inferior a 14 cms.

Según la «ley de las compensaciones», los humanos menos favorecidos por la suerte y por la naturaleza tienen algo especial con lo que pueden disimular su carencia y complementar sus dones como para competir con los mejor dotados.

Es conocido el refrán «La suerte de la fea, la bonita la desea», con el cual tenemos resumida casi toda la «ley de las compensaciones»: la fea tiene atractivos (quizá poco visibles) que son deseados por la bonita.

Por pura casualidad hace poco publiqué un artículo (1) en el que decía que los varones tratamos de enriquecer para exhibir un gran patrimonio cuando consideramos que el tamaño del pene que nos fuera asignado no es de los más grandes.

Es sabido por cualquier adulto que los varones nos sentimos bien cuando estamos dotados de un pene de 17 cms. de largo y que nos sentimos mal con un pene de 10 cms.

Lo que realmente le importa al 99% de las mujeres es que esa cánula de carne logre inyectarle un buen semen que le geste hijos sanos y hermosos. El largo y calibre de ese accesorio biológico no les importa tanto como que su poseedor y responsable la trate como si fuera una princesa, que se comporte como un buen padre y no se vaya tras la primer seductora que le insinúe interés.

Según algunas investigaciones (2), los países donde los varones tienen un pene largo (17 cms.) padecen más pobreza que donde el promedio es inferior (13 cms.).

Quizá los varones peor dotados somos laboriosos, proveedores, ahorrativos y más prósperos que los varones que dan por cumplido su compromiso social desplegando sus atributos anatómicos.

(1) La billetera de piel de prepucio

(2) Nota del diario La Razón.es titulada «Diseñan el primer mapa mundi según el tamaño de los penes»

●●●

12 comentarios:

Osvaldo dijo...

Gracias Mieres. Ahora comprendo la causa de mi pobreza patológica.

Graciana dijo...

No entiendo por qué se valora tanto un pene grande, al tiempo que pasa por completo desapercibido el valor de una vagina chica.

Daniela dijo...

Es mejor conocer al hombre rico en la playa o en la piscina.

Lola dijo...

Las mujeres del 1% restante, estamos dispuestas a consolar a los hombres bien dotados... de buenas intenciones :)

Andrea dijo...

Lo podría haber dicho Artigas, pero lo dijo Ciriaca:"la causa de los pobres, no admite la menor demora".

Alicia dijo...

A veces los menos favorecidos por la suerte y la naturaleza, desarrollan una capacidad de resiliencia que les permite salir airosos de las dificultades que les pone por delante la vida.

Juan Ramón dijo...

Por eso Platero era taaaaan pobre.

Alba dijo...

Por eso a la vejez hay que embellecerla con virtudes.

Blanca dijo...

Sirve que los varones sean laboriosos, ahorrativos y prósperos, siempre que sean proveedores.

Luciana dijo...

Shhhhh! quiero que sigan pensando que las mujeres peor dotadas por la belleza, somos más inteligentes.

Águila Blanca dijo...

Me dijeron que lo importante no es tener, sino ser. Por eso yo no quiero tener pene grande; yo quiero ser pene grande.

Oliverio dijo...

Ud Mieres, es como el Padre de los Pobres. Siempre trae consuelo a los necesitados, sin hacer diferencias entre las mujeres sojuzgadas y los varones desauciados.