lunes, 28 de noviembre de 2011

El patrimonio seminal o económico

Es posible que nuestra capacidad simbolizante encuentre semejanzas entre tener mucho dinero y eyacular abundante semen.

En otro artículo (1) comentaba que la función simbólica es propia del cerebro humano y puede tener diferentes grados de desarrollo.

En el artículo referido decía que un escaso desarrollo puede ser la causa de que tantas personas de poca formación intelectual tengan muchos hijos porque no pueden simbolizar su instinto reproductivo para tramitarlo como vocación productiva, por lo cual tienen muchos hijos (reproducción) y una escasa producción con la cual ganar el dinero que los mantenga.

Hace tiempo compartí con ustedes la hipótesis según la cual el dinero puede simbolizar al semen y viceversa (2).

Algo que llama la atención es que en las películas pornográficas la eyaculación se muestra por fuera del cuerpo femenino, como si ellas sintieran un placer real cuando reciben el líquido seminal sobre los senos o en la cara.

Es posible pensar que esas escenas son reclamadas por los clientes de ambos sexos porque aluden simultáneamente a la reproducción y al bienestar económico.

También es algo que a muchos nos llama la atención cómo algunas mujeres jóvenes prefieren unirse a hombres tan mayores que podrían ser sus padres.

Estas constataciones (la eyaculación visible y los matrimonios entre diferentes generaciones), nos permiten suponer que efectivamente el semen y el dinero están asociados en nuestro inconsciente.

Podría afirmarse que ellas disfrutan cuando el varón «las llena de semen». Instintivamente prefieren eyaculaciones muy abundantes, pero este mismo placer puede ser simbolizado (reemplazado) cuando el varón «las llena de dinero».

Observemos que en nuestras economías lo normal es que los jóvenes tengan menos dinero que los mayores de cincuenta años, lo cual se compensa con la producción de semen.

En suma: cuando el varón produce mucho semen, produce poco dinero y viceversa.

(1) Hijos que empobrecen e hijos que enriquecen

(2) El dinero es metáfora o símbolo del semen humano

●●●

11 comentarios:

Fermina dijo...

Hay algo que comparto totalmente con Ud.: muchas mujeres prefieren el dinero abundante a la eyaculacicón generosa. El primero, da bienestar, comodidad, status, concretiza sueños y aspiraciones. La eyaculación generosa proporciona placer momentáneo, puede tener consecuencias no deseadas (embarazo), y enfrenta placer breve con bienestar duradero. ¿Cómo no dudarlo? No sé qué elegir.

Iñaqui dijo...

Tiene lógica, si el dinero simboliza los hijos, por asociación simboliza también al semen.

Adela dijo...

Es una pena que entre los 50 años y la edad de jubilación queden tan pocos años. Digo para disfrutar de la ráfaga económica floreciente de los hombres.

Rita dijo...

Pero Fermina, no caben dudas.
Además lo que importa no es el volumen de la eyaculación sino el tiempo que permanezca erecto el pene.

Lola dijo...

A mí me gustan los hombres completos.
Pero una siempre está dispuesta a brindar un poco de cariño.

Yoel dijo...

la verdad es que no entiendo a las mujeres tan edípicas

Adriana dijo...

Lo que pasa es que las mujeres que se casan con hombres mucho más grandes que ellas, tienen la función simbólica muy desarrollada.

Marcia dijo...

Lo que esas mujeres tienen desarrollada es la ambición por lo material.

Selva dijo...

La eyaculación visible es tan placentera porque para la mujer es un símbolo del poder de su hombre.

Clarisa dijo...

La verdad que es mucho más frecuente que te llenen de semen...
aún los que tienen mucho dinero.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!