sábado, 4 de mayo de 2013

Cuando la mujer paga con su dinero



 
¿Es razonable que una mujer se haga cargo de pagar los gastos generados por una salida placentera con un hombre?

Días pasados hablé por Skype con una señora chilena que generalmente lee mis blogs. Me hizo una consulta muy interesante. Si sería interesante que, al escucharla sin interrumpirla, ella misma se la respondió con lo cual los dos aprendimos algo.

Modificando sus datos identificatorios para que nadie imagine quién es, diré que ella tiene 38 años de edad, hace cuatro que está divorciada y es madre de dos hijos adolescentes.

Desde que se divorció estuvo en una total apatía sexual, solo tenía el interés puesto en los dos hijos y en su tercer hijo: la empresa, gracias a la cual los tres pasaban aceptablemente bien en cuanto a necesidades materiales.

Un día como cualquier otro entró a su comercio un cliente como cualquier otro..., hasta que algo se alteró repentinamente en su cuerpo. Perdió la fluidez verbal, dudó si podría mantenerse parada o necesitaría sentarse. El hombre le hacía preguntas casi sin mirarla lo cual le dio cierta tranquilidad porque no quería que él se diera cuenta de su perturbación.

Felizmente la situación terminó pronto. El cliente hizo una compra, pagó y se fue.

Además de los dos hijos y la empresa, aquel señor ocupó un cuarto lugar dentro de la cabeza de esta lectora.

El tema central de nuestra comunicación por Skype refería a que el hombre había vuelto, ella no pudo contenerse y lo invitó a «tomar un café» por la tarde.

El problema surgió porque él no tenía dinero. Estaba disgustada pues fueron a un hotel, hicieron el amor y ella pagó todos los gastos, pero sola se tranquilizó pensando que a ese hombre ahora lo necesita más que al dentista, a quien también le paga.

(Este es el Artículo Nº 1.869)

No hay comentarios: